Se acerca el final de la temporada regular del béisbol de las grandes ligas y todo apunta a que tendremos otro final emocionante.
Queda una semana y en ambas ligas se presentan situaciones atractivas para los fanáticos, que todavía no conocen quienes serán todos los invitados a la fiesta de octubre.
El año pasado los Cardenales de San Luis eliminaron a los Bravos de Atlanta en el juego por el comodín de la Liga Nacional.
Esta temporada ambos equipos se enfocaron en evitar ese fatídico juego. Atlanta se llevó la división este y San Luis tiene dos juegos de ventaja sobre Cincinnati y Pittsburgh en el centro.
Estos últimos tres equipos nos han obsequiado una de las carreras mas interesantes de las últimas temporadas, parecida a las que han tenido Tampa Bay, Boston y Nueva York en el este de la Americana en el pasado.
Por otra parte, en la Liga Americana estamos viendo la razón por la cual MLB decidió agregar un segundo comodín.
Tampa Bay, Cleveland, Texas, Kansas City, Nueva York y Baltimore aún siguen luchando por los dos puestos que jugarán ese partido extra. Los primeros tres de ese grupo son los que están más cerca de meterse.
Los Reales, que hace un par de semanas veían de lejos el segundo lugar del comodín, le ganaron dos de tres a los Indios y a los Vigilantes y podrían dar la sorpresa. Sin embargo, el calendario restante les favorece, pero dependen de otros resultados, lo que dificulta que la remontada se termine de dar. Yanquis y Orioles esperan por un milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario