El rojo empezó el juego con todo. A los pocos segundos Angelo Peña se consiguió un rebote en el borde del área, pero disparó muy centrado. Le siguieron disparos de Edgar Jimenez y de Cure, que Dida dominó a placer.
Sin embargo, Caracas empezó perdiendo. En el minuto 17, una equivocación de Peña generó un centro desde la izquierda, que fue cabeceado a las redes por Elano, quien entraba sin marca por el segundo palo.
Sería el mismo Peña el que empataría las acciones justo antes del pitazo final del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina, el volante merideño recogió otro rebote en el borde del área y esta vez no perdonó. Le pegó cruzado con fuerza a la derecha de Dida, que no pudo reaccionar a tiempo.
El gol antes del descanso le dio un importante envión anímico al Caracas, que empujado por su afición, salió con todo para la segunda parte.
Sin embargo, el juego cayó en un bache y fue Gremio el que tuvo las oportunidades más claras. Momentos después de que el equipo brasileño desaprovechara un dos contra uno muy claro, cayó el segundo gol de Caracas.
Un desborde de Dani Cure por la izquierda y un centro de la muerte fue empujado a las redes por Farías.
Con esta victoria el Caracas FC empata al Gremio en el segundo lugar del grupo con 6 puntos. Gremio se mantiene por encima de los rojos del ávila ya que tiene una mejor diferencia de goles. Fluminense de Brasil está primero con 7 unidades, y Huachipato los sigue a todos con 4.
En la siguiente jornada, Caracas FC recibirá la visita de Huachipato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario