miércoles, 27 de mayo de 2015

Félix Hernández quiere su trono de vuelta

El lanzador venezolano blanqueó a los Rays en la victoria de los Marineros de Seattle 3-0 para poner su récord en 8-1 en lo que va de temporada, y apunta a conseguir un número nunca antes visto de victorias para un pitcher venezolano en una temporada regular en las grandes ligas.

Felix lanzó los nueves innings completos este miércoles, aceptando solo cuatro imparables, y dando un solo boleto, con ocho ponches, para despachar a los Rays, equipo ante el que tiene muy buena historia.


Tras perder el Cy Young a manos de Corey Kluber por decisión de los periodistas en una votación bastante cerrada, el lanzador venezolano ha comenzado la temporada 2015 con todos los hierros, ganando juegos a un ritmo nunca antes visto en su carrera, y con una efectividad muy parecida a la de sus mejores cumpleaños.

Tras el blanqueo de este miércoles Hernández dejó su efectividad en 1.91 en 70.2 innings pitchados, incluyendo 71 ponches, para tener un promedio de un poco mas de un ponche por inning.
Numeritos de Felix Hernandez 
El rival de este año, hasta los momentos, es el zurdo Dallas Keuchel, quien tiene números similares a los del ace venezolano, con récord de 6-1 y una efectividad de 1.98 en 72.2 innings pitchados, en los que ha abanicado a 49.

Numeritos de Dallas Keuchel
¿Podrá "El Rey" ganar la batalla esta vez? Todavía queda mucha pelota por jugar...



Alejandro Villegas 
@Alejandrovg32
alejandrovg32@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario