Los Nacionales de Washington vencieron 7 a 0 a los Marlins de Miami guiados por una soberbia actuación de Stephen Strasburg y un séptimo inning explosivo.
Strasburg trabajó por espacio de ocho entradas en las que solamente permitió tres imparables, ponchando a 10 bateadores, para conseguir su tercer triunfo en lo que va de temporada.
Adam Conley, pitcher abridor de los Marlins, batalló con Strasburg en un duelo de pitcheo que llegó hasta la séptima entrada, en la que se abrió el marcador de manera definitiva con un rally de siete carreras.
La fiesta la empezó Jason Werth, quien conectó cuadrangular en línea entre el jardín central y el izquierdo.
Al pitcheo siguiente, el venezolano Wilson Ramos repitió la dosis, desapareciendo la pelota con un largo y alto fly que se perdió detrás de la cerca del jardín izquierdo.
El rally fue coronado por el segundo grand slam de Bryce Harper esta semana, con dos outs en la pizarra, que fue seguido del cuarto jonrón del inning, en el bate de Ryan Zimmerman.
La ofensiva de los Marlins no pudo descifrar el pitcheo de los Nacionales en ningún pasaje del encuentro, para decretar la octava derrota de la temporada, por tan solo cuatro victorias.
Los Nacionales, por su parte, mejoran su record a 10-3, y siguen liderando el Este de la Liga Nacional.
Alejandro Villegas / @Twitter: @Alejandrovg32
No hay comentarios:
Publicar un comentario