Magallanes consiguió los dos últimos títulos gracias a una sólida base de jugadores como Rougned Odor, Ezequiel Carrera, Mario Lissón o Deolis Guerra, entre otros, bajo la supervisión de veteranos como Endy Chávez, Ramón Hernández, Eliézer Alfonzo, Juan Rivera o Carlos Maldonado y hasta el apoyo de estrellas en las Grandes Ligas como Elvis Andrus y Pablo Sandoval.
Foto cortesía de El Nacional |
Además, tuvimos la oportunidad de ver los primeros pasos de jóvenes con mucho talento, como Tomás Telis, José Manuel Briceño, David Martínez y Eduard Pinto.
La década de los 2000 en la Liga Venezolana de Beisbol estuvo dominada por unos impresionantes Tigres de Aragua liderados por Alex Romero, Héctor Giménez, Ronny Cedeño, Luis Rodríguez, Francisco Buttó, y Víctor Moreno, entre otros. Pero lo mas impresionante de esta dinastía fue el como se la arreglaron para seguir ganando cuando este eje central del equipo ya no estaba junto o no estaba en su mejor momento.
Algo parecido pareció sucederle al Magallanes esta temporada. Desde antes del comienzo de la misma la mayoría de los analistas del país lo veían como el equipo a ser vencido, y con razón, pues venían de dos campeonatos y seguían teniendo un sólido núcleo de peloteros.
Foto cortesía de Talcualdigital.com |
¿Será Magallanes el equipo de esta década?
Foto cortesía de Correodelorinoco.gob.ve |
No hay comentarios:
Publicar un comentario